lunes, 29 de noviembre de 2010

Mi nueva adicción

De todos los "eventos" únicos e irrepetibles que me han pasado, sin duda el mega ultra hiper requete ganador es la llegada de mi triple pack.

Esta gran noticia fue y sigue siendo una gran sorpresa: llena de trabajo, cansancio, pocas horas de sueño, estrechez económica y paciencia... mucha paciencia.

Pero, cada vez que veo a esos gordos deliciosos que poco se enteran del inmenso esfuerzo que todos hacemos para criarlos, se me llena el corazón de dicha. Una sonrisa de ellos me paga mucho mucho mucho más de lo que cualquiera se puede imaginar... y si alguien siquiera llegara a sentir por un minuto lo que yo siento a cada rato, sin duda rogaría por unos trillizos.

Son demasiado exquisitos. Ellos asumieron desde siempre que llegaron triplicados y molestan re poco. Son deliciosos, para morirse de la risa, despiertos, tiernos, lindos.... ¡¡lo mejor!!

Es cierto que han costado harto y que ver hijos con riesgos de salud es súper doloroso, pero ayer hablaba con mi marido y hemos descubierto que quererlos es ultra peligroso... jajajaja.... porque provocan ADICCIÓN. Por eso le agradezco a Dios de todo corazón por este maravilloso regalo que nos hizo, y también por habernos confiado la tarea titánica de criar a estas delicias. Sin duda somos unos privilegiados y predilectos de Él.

Y es que -como me dijo una amiga que también es trimamá- esto es sólo para súperfamilias y supermamás.

1 comentario: