lunes, 8 de noviembre de 2010

Mi vida es un Sit Com

Una vez una muy querida amiga me dijo: "Sunta tu vida es un Sit com, debieras publicarlo"... y bueno, han pasado algunos años de eso y yo obviamente no le hice ningún caso...
Pero sí, mi amiga tenía toda la razón.... mi vida es literalmente para guión de serie televisiva... ¡Es que me pasa cada cosa!
La verdad es que no sé si será como para publicarlo, pero encontré este espacio para entretenerlos con mi vida y para poder tener una vía de escape de mi maravillosa y caótica realidad; que es ésta:

Estoy casada con Hugo, un marino maravilloso que me enamoro desde el momento que lo ví... así impulsiva como soy empezó mi aventura y a los seis meses de pololeo ya estábamos comprometidos, ahora llevamos 3 lindos años de matrimonio y soy mamá, pero no una mamá cualquiera... la vida me bendijo con 4 hijos maravillosos.
La mayor es mi Olivia... una niña inteligentísima de 2 años 4 meses . Tan inteligente que siempre encuentra la forma para hacer lo que quiere.... Es regalona, pintamono, teatrera, simpática, glotona, siútica, femenina y ultra ultra ultra mal genio.

Después tengo a mis trillizos. Unos enanos ricos de siete meses que llegaron sopresivamente y desde ese día no han parado de revolucionarme... son gemelos exactamente idénticos (sé que eso casi nunca pasa, pero a mí siempre me pasan las cosas que a nadie), pero bueno ya contaré más de este triple pack.


Actualmente estoy viviendo en Valparaíso, después de haber estado en Talcahuano y Puerto Williams, la ciudad más austral del mundo. Aunque probablemente seguiré trepando por Chile y nunca vuelva a vivir a Santiago, soy capitalina de corazón y ese imán siempre me está llevando de vuelta... aunque sea por pocos días..

Bueno, bienvenidos a mi vida y aventuras!!!!

7 comentarios:

  1. Y te faltó decir que eres guía de turismo con lupa, y con pasado televisivo musical!!jajaja
    Al fin tienes un espacio para contar tu historia, que es particular, entretenido y graciosa como pocas...sobre todo porque te define tal cuál eres; espontánea, acontecida, acelerada, mágica y llena de energía
    A pesar de todas las que has pasado, pucha que tienes una familia linda! más allá del cansancio y el estrés, se te ve radiante y realizada, y eso me hace feliz
    Arriba los Hinrichsen Martínez!!
    Me encantó tu relato, queremos más!!
    TQM

    ResponderEliminar
  2. Sunti, como dice por ahi un omercial, tienes una vida caoticamente hermosa
    saludos a los 6 se cuidan

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Seré fiel seguidora de la teleserie....!

    ResponderEliminar
  4. Asu, está buenísimo! un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. Amiga, me encanta! sigue publicando que voy a estar atenta...tu familia es preciosa y los niños salen exquisitos....miles de abrazos, Coni

    ResponderEliminar
  6. Por fin!!! Después de suspender hace algunos años tus relatos y anécdotas en otro lugar del ciberespacio, hoy vuelves en gloria y majestad a entretenernos con tus infinitas y peculiares historias.
    Nunca cambies amiga, amo tu espontaneidad...como tú no hay!!!
    Y como dijo mi tocaya en su comentario, QUEREMOS MÁS!
    Besos, loRe U! Pau

    ResponderEliminar