martes, 9 de noviembre de 2010

Cumpleaños Fatal... que lo pases muy mal....


Obvio! mi cumpleaños no podía ser normal... hoy cumplo mis veintisiempre y me vine a Santiago a pasarlo con mi linda madrecita y familia, ya que Hugo está en P. Montt...
Bueno, la cosa es que mi nana nueva (que lleva sólo 5 días trabajando conmigo) amaneció con fuertes dolores de guata y vómitos.... despuès de almuerzo la llevé al Hospital del Salvador y habían nada menos que 15 HORAS de espera!!!!
Me fui a la clìnica Tabancura y le pagué la consulta particular con un Internista y tiene nada menos que PERITONITIS....
Quiero lloraaaaaaaaaaaaar!!!!!!

3 comentarios:

  1. Sunti que te puedo decir el tema de la "nana" es un tema...

    ResponderEliminar
  2. ¡yo digo q te vas a ganar el cielo porque 15 horas con peritonitis desatada habría sido grave! Ojala el proximo año te toque mejor el cumpleaños ;-)

    ResponderEliminar
  3. Eres una heroína, si espera 15 horas no la hubiera contado y si hubiera podido aguantar para que la atiendan, el doctor le hubiera dado Viadil y para la casa...Tomale el peso, le salvaste la vida! Eres un angel! Ojalá todo el mundo tratara a sus empleados así...

    ResponderEliminar