miércoles, 17 de noviembre de 2010

Me hierve la cabeza!!!!!

Como decía mi ex ídolo infantil Jaime Palillo (de Carrusel para los que nos e acuerdan) ¡¡¡¡¡¡¡me hierve la cabeza!!!!! Sí, llevo tres infames días con un dolor de cabeza del terror... pero mal.... ningunos de los remedios que me he tomado ha surtido efecto... no me queda más que resistir...


Bueno, la cosa es que tenía que ir al Hospital Naval a hacer cosas varias y aproveché de ir a la urgencia...


y adivinen.... no tengo nada más que FALTA DE SUEÑO!!!!!


Es que desde que se fue la Yasnna (mi ex enfermera) estos enanos me están castigando y se despiertan a las 5 A.M. y hay que considerar las carreritas múltiples nocturnas por chupetes caídos, pesadillas, despertar por el llanto ajeno, Olivia que se hizo pipí, etc etc etc


Así es la vida de una madre multiple.... oajalá pueda dormir algo hoy!!!!!!

2 comentarios:

  1. Sunti que terrible!!! Y una siesta cuando duermen los trillizos...digo yo.

    ResponderEliminar
  2. Sunta eres mi idola!!!! cuando tenga guaguas te llamaré!
    Sofiona

    ResponderEliminar