jueves, 25 de noviembre de 2010

Mi hija mayor

Quienes son mamás pueden concordar conmigo: ¡qué emoción más grande que cuando nace tu primera guagua y te la ponen cerca de la cara!... Es un momento precioso, sublime, imborrable, eterno...

Los primeros meses (y sobre todo de la primera guagua) son terroríficos... uno no cacha nada de nada y entre metidas de pata y aprensiones absolutamente ridículas uno termina agradeciendo y rogando para que los retoños lleguen bien los 10 años.... jajajja.... pero ellos son medios brujos y entre caídas, ahogos, medicaciones equívocas y errores varios de sus padres, se las arreglan para salir adelante bien.... y lo mejor de todo, fuertes y sanos.

Y de a poco crecen y se convierten en la alegría más grande... son como pequeños humoristas que salen con cada cosa...geniales... y más que eso, son deliciosos y uno tiene que hacer verdaderos esfuerzos para no apretujarlos todo el dia y besuquearlos.Por lo menos yo los hostigo harto, atosigándolos de expresiones amorosas... "Los catetes -cachetes- no mamá, por favor", me dice mi hija....

Es que los primogénitos tienen algo especial... Uno jamás los quiere más que a los otros hijos, pero creo que como han costado más, hay una conexión única. Como dice un comercial: "te quiero igual que a tus hermanos, pero te quiero desde antes".


Mi primera hija se llama Olivia, que con sus ridículos 2 años es nada más que la mayor de cuatro. Es una gorda glotona deliciosa y demasiado caprichosa y mal genio. Es brillantemente inteligente, amorosa y sociable. Ama a su papá y conmigo tiene una "amistad" impresionante: jugamos, bailamos, cantamos y nos reimos harto... ¡Es una delicia mi enana!


Gordita: siempre voy a estar agradecida de tí porque me diste a conocer el amor más grande que uno puede tener en la vida y porque llegaste a revolucionarme y a demostrarme que desde ese 26 de junio mi vida alcanzó la felicidad más plena. Prometo hacer todo lo que está a mi alcance para que tu también tengas una vida feliz. ¡Te quiero mucho enana rica!


Olivia hoy, de 2 años 5 meses
Olivia 1 año y medio
Olivia de 7 meses
Olivia recién nacida

2 comentarios:

  1. Hermosisimas palabras sunti casi me hacs llorar jajajaja
    saludos a los 4 fantasticos al HUgo y a ti porsupuesto

    ResponderEliminar